Reservas |

Torre 2012

Visión

Llegar a ser un hotel 4 estrellas plus líderes en el sector por su crecimiento sostenible, atención y ser el hotel preferido por el viajero de negocios y la familia en cuanto a calidad de servicios.

Misión

Brindar a cada huésped y colaborador una notable experiencia a través de la calidez, honestidad, y la
actitud proactiva de nuestro personal, el cual refleje el compromiso con la dirección, los huéspedes y los proveedores. Trabajamos para que los clientes sientan el deseo de volver.

Valores

En el Hotel Cristóforo Colombo nos guiamos con los siguientes valores:

  • Orientación a las personas: El principal activo de la compañía son las personas: nuestros clientes, huéspedes, colaboradores, accionistas y proveedores. Gracias al rendimiento de nuestros colaboradores podemos ofrecer a nuestros clientes y huéspedes un servicio personalizado y una experiencia satisfactoria.
  • Responsabilidad con el medioambiente: en el Hotel Cristóforo Colombo nos comprometemos a realizar todas las acciones necesarias para proteger nuestro medioambiente. Nos enfocamos en una cultura sostenible disminuyendo los impactos negativos que puedan afectarlo.
  • Calidad de servicio: Nuestros clientes y huéspedes son nuestra prioridad, nuestra razón de ser, es por ello que estamos pendientes de sus necesidades cuidándolos en todo momento.
  • Trabajo en Equipo y Calidez: Buscamos que el cliente y el huésped se sientan cómodos, es nuestro objetivo común. Trabajamos en conjunto hacia un mismo resultado.
  • Compromiso: nos gusta lo que hacemos, somos responsables y tenemos sentido de pertenencia.
  • Respeto: comprendemos al otro, sabemos valorar sus intereses y necesidades.

 

SUBIR